Mensajeros Urbanos lanza nuevo servicio empresarial

Compartir

Mensajeros Urbanos lanza nuevo servicio empresarial

Medio de prensa La República: “Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas.

Un nuevo servicio domiciliario lanzó la compañía Mensajeros Urbanos, esta vez dedicada especialmente a atender las necesidades de las empresas. La nueva opción se llama “Dedicados” y lo que busca es ofrecer soluciones logísticas personalizadas. “Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas. La empresa opera en 19 ciudades de Colombia.

Según Mauricio Cifuentes VP Account Management, este nuevo servicio hace que Mensajeros Urbanos se posicione como una “One stop logtech solution company”( Compañía integral de soluciones de logística) y les da una oportunidad para que los clientes corporativos obtengan el servicio logístico que más les convenga, dependiendo su necesidad.

El nuevo servicio que se ofrece, es poner a disposición de sus clientes una diversa flota de vehículos, con dos alcances: Dedicados por hora con vehículos como motocicletas o carros, perfecto para puntos de venta, cadenas de restaurantes o droguerías, con el diferencial que se cobrará por horas y no en deliveries y Flota dedicada con vehículos, como carrys o camiones para operaciones más complejas como distribución de alimentos, productos de cuidado personal, aseo y cualquier otro producto de consumo masivo que las grandes compañías vendan a través del canal de distribución tradicional a las tiendas de barrio.

Alianza KEO MU

Esta solución logística, se adapta para la operación de cada empresa, con una propuesta de valor interesante en donde sus principales diferenciadores ante la competencia son: La flexibilidad de la implementación, la calidad y diversidad de la red logística, a través de la disponibilidad de diferentes tipos de vehículos y la velocidad de convocatoria, lo que quiere decir que fácilmente pueden tener operando la cantidad de vehículos que necesita cada empresa, no importa si un día necesita 10 vehículos y al día siguiente 100.

¿Te interesa conocer más sobre esta reseña? Leer más 👉 Ingresa aquí.

¿Te interesa conocer más sobre estos temas?, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y estar siempre actualizado