Préstamo para conductores con alianza entre KEO y Mensajeros Urbanos

Compartir

Préstamo para conductores con alianza entre KEO y Mensajeros Urbanos

La plataforma KEO desarrolló una alianza con Mensajeros Urbanos, la red más grande y diversa de logística de última milla de Colombia y la segunda en Latinoamérica, para otorgar a partir del mes de agosto, préstamos a más de 1.000 mensajeros aliados activos en el país, así no cuenten con historial crediticio. Este proceso se realizará a través de los canales digitales de KEO.

Pensando en sus aliados, Mensajeros Urbanos accede a esta alianza para facilitar a sus mensajeros independientes la adquisición de préstamos que irán desde $150.000 – $1´000.000 COP y serán desembolsados en menos de 24 horas en sus cuentas Daviplata por KEO. El CEO de Mensajeros Urbanos, Santiago Pineda comentó: “Estamos convencidos que nuestros aliados son el motor más grande de la compañía, por eso día a día buscamos beneficios como este, que generen una ayuda para ellos y nos permita seguir aportando en su bienestar, para así continuar conectando la red de recursos logísticos más grande y diversa de LATAM a través de nuestra tecnología”.

Por su parte, KEO ofrece de forma digital la solución de crédito desde el registro hasta el desembolso, entregando a usuarios bancarizados o no bancarizados, acceso a alternativas crediticias. “La agilidad digital que ofrecemos en KEO hace que la experiencia de adquirir préstamos sea rápida y muy fácil, lo cual a su vez permitirá que más aliados puedan acceder a ellos y así beneficiarse en su día a día”, aseguró Johanna Londoño, Country Manager de KEO.

La tecnología revolucionaria de MO, por medio de su inteligencia artificial y Machine Learning, le proporciona a KEO un score crediticio para cada mensajero aliado de manera inmediata, permitiendo que cada uno tenga un monto preaprobado en instantes. El CEO y Co-founder de MO Paolo Fidanza afirmó por su parte que: “Las oportunidades de crecimiento empresarial, son innumerables, más aún cuando hay sinergia entre compañías tecnológicas como Mensajeros Urbanos, KEO y MO; así mismo la inclusión financiera y la democratización al acceso de créditos son beneficios sociales muy importantes derivados de estas alianzas”.

¿Te interesa conocer más sobre estos temas?, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y estar siempre actualizado