Invertirá 40 mdd para aprovechar última milla

Compartir

Invertirá 40 mdd para aprovechar última milla

Medios de prensa Reforma y Mural: Entre este año y 2023, Mensajeros Urbanos, una empresa de servicios logísticos, invertirá alrededor de 40 millones de dólares para fortalecer sus servicios de logística exprés en zonas urbanas.

Juan Pablo Pineda, Chief Operating Officer de la compañía, explicó que los recursos se canalizarán a eficientar las operaciones en México y Colombia.

Además de consolidar su presencia en Jalisco, Ciudad de México, Nuevo León, añadió el directivo, se buscará llegar a Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Yucatán.

Mensajeros Urbanos encontró una oportunidad de negocio a través de la oferta de transporte exprés y almacenaje de mercancías enfocados en la distribución de última milla para los productos adquiridos por e-commerce.

"Sólo el año pasado crecimos 4.4 veces más respecto a 2020, por lo que nos seguiremos expandiendo en México durante el segundo y tercer trimestres del año", explicó Pineda. México tiene más de 127 millones de habitantes, agregó, de los cuales 80.9 por ciento vive en zonas urbanas, lo que significa una oportunidad de negocio para la empresa.

¿Te interesa conocer más sobre estas reseñas? Leer más 👇

Reseña Reforma: Ingresa aquí.

Reseña Mural: Ingresa aquí.

¿Te interesa conocer más sobre estos temas?, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y estar siempre actualizado