Mensajeros Urbanos inicia operaciones en Puebla y Querétaro

Compartir

Mensajeros Urbanos inicia operaciones en Puebla y Querétaro

Forbes Staff & Medio digital The Logistics World: La plataforma logtech reveló que ha tenido un crecimiento exponencial, tan solo durante 2021, fue de 4.4 veces más con respecto al año anterior.

La plataforma logtech Mensajeros Urbanos, que conecta a empresas con necesidades logísticas y personas con conductores, anunció su expansión a Puebla y Querétaro para el primer trimestre del año.

La plataforma inició operaciones en Ciudad de México en 2019, para expandir sus servicios a Monterrey y Guadalajara, por lo que con dicho anuncio ahora estará presente en cinco ciudades del país.

“La solución que ofrecemos en Mensajeros Urbanos ha sido muy bien acogida en México y hemos logrado construir una gran base de clientes muy reconocidos que nos impulsan a abrir nuevas plazas por toda la República. Puebla y Querétaro son solo el inicio de una larga lista de ciudades que vamos a estar abriendo en los próximos meses”, explicó Juan Pablo Pineda, COO de Mensajeros Urbanos.

Para el segundo y tercer trimestre del año iniciarán operaciones en Hermosillo, Chihuahua, Mérida, Juárez, Mexicali, Saltillo, Tampico y Culiacán.

¿Te interesa conocer más sobre estas reseñas? Leer más 👇

Forbes Staff: Ingresa aquí.

The Logistics World: Ingresa aquí.

¿Te interesa conocer más sobre estos temas?, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y estar siempre actualizado