Así es una plataforma logtech para servicios a domicilio

Compartir

Así es una plataforma logtech para servicios a domicilio

Para poder enviar correctamente el producto o paquete solicitado, a la persona correcta, al lugar indicado y en el tiempo de espera ideal, es necesario que toda esa información esté centralizada y que cada uno de los actores (quien recibe el pedido, el responsable de la producción, el encargado del despacho y quien finalmente llevará el producto) sepan bien lo que deben hacer. Una plataforma de mensajería lo permite.

Cuándo, hacia dónde, cómo y a quién. Cuando un producto sale de tu empresa es ideal tenerlo siempre bajo control, para entender mejor la totalidad del proceso, comprobar la eficiencia de las entregas y entender mejor las rutas por las cuales viajan tus entregas.

El proceso lo puede activar una llamada, un mensaje, un clic. Alguien, en alguna parte de la ciudad, ha comprado algo y necesita recibirlo. El reloj empieza a correr. ¿Qué pasa cuándo alguien hace un pedido?

Si tuvieras los servicios de domicilio contratados con una plataforma tecnológica de domicilios este sería el proceso.

info-2 (1) (1)-mininfo-3 (1) (1)¿Quieres saber cómo gestionar el Lead Time de producción y de entrega e impactar positivamente tu negocio? Descúbrelo aquí: 

Descargar el ebook ya

¿Qué ganas con una plataforma logtech de mensajería?

Por qué sí deberías tener una plataforma tecnológica de mensajería para fortalecer tus procesos y servicios de domicilio.

Piensa en los beneficios que puedes recibir al contar con una red logística robusta y diversa a disposición de tu negocio:

– Entregas más rápido tus productos.
– Te ayuda a crecer tu canal de ventas propio
– Aumentas tus entregas efectivas.
– Proteges la satisfacción de tus clientes.
– Aumentas la disponibilidad de mensajeros.
– Logras entregas más eficientes.

¿Necesitas mejorar tus entregas? Quiero una asesoría con Mensajeros Urbanos.

¿Te interesa conocer más sobre estos temas?, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y estar siempre actualizado