Mensajeros Urbanos recibió premio a la ‘Mejor startup Digital’

Mensajeros Urbanos, plataforma tecnológica de logística de última milla ganó el premio a ‘Mejor Startup digital’ en la categoría emprendimiento Digital, durante la octava edición de los premios #LatamDigital 2020 organizada por Interlat Digital empresa que reconoce a las mejores empresas digitales de Latinoamérica.

Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos, señaló: “Este año hemos obtenido diferentes reconocimientos, quedamos dentro de las 100 mejores Startup de Colombia. Obtuvimos el reconocimiento como una de las 100 empresas más prometedoras de México y ganamos como mejor startup digital, lo que nos llena de orgullo porque representa el trabajo y compromiso de cada una de las personas que trabajamos en Mensajeros Urbanos para transformar la logística y conectarnos mejor.”    

El evento que se realizó en el Club El Nogal en Bogotá contó con la asistencia presencial y virtual de empresas de diferentes países.  En total se entregaron 42 premios a diferentes       proyectos digitales en las siguientes categorías: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing digital, Social media, Turismo digital, Transformación digital, e inteligencia artificial empresarial.

Cabe resaltar que Interlat Digital lleva 8 años consecutivos realizando los premios LatamDigital. En la edición 2020 participaron 600 visitantes virtuales, cumpliendo con       las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: